Escribir en mp3 como un usuario normal

Hola a todos.

Tengo un mp3 de 128 mb, uso Debian Etch con kde y cuando conecto el dispositivo
me lo autodetecta y me pregunta que quiero hacer, (en este caso montar el
dispositivo) me lo monta y todo correcto, pero no me deja escribir nada mas que
con el usuario root, ¿cómo puedo darle permisos para escritura al resto de usuarios?

he probado en kubuntu y pasa exactamente lo mismo, (en kubuntu es donde me di
cuenta que solo escribe como root)

he mirado en usuarios y grupos y no se cual puede ser.

supongo que puede ser introduciendo la entrada en fstab, pero si ya la detecta
sera en otro lado, ando buscando en google pero no me aclaro, alguien me puede
dar un poco de luz

Muchas gracias.

Este correo ha sido enviado via MarcaMail - http://www.marca.net/