Re: Escribir en mp3 como un usuario normal

El Sábado, 23 de Diciembre de 2006 17:33, baloncesto@marca.es escribió:

> en /media me aparecen estas capetas: cdrom (esta es un enlace a cdrom0 y no
> se porque)  cdrom0  cdrom1

Eso lo hace Debian durante la instalación, sin más.

> drwxr-xr-x 12 diego root 16384 1970-01-01 01:00 /media/disk
>
> es curioso pone que el usuario puede leer y escribir, es decir diego (yo)
> y que el grupo root, y otros solo pueden leer.

Raro raro...

Sólo se me ocurre mirar un poco más el fallo que te da:

Si como usuario normal haces:
  #> touch /media/disk/test

- ¿Qué dice la consola?
- ¿Qué dice el syslog?

Saludos.

PD: Otra cosa, desmonta la unidad, haz un "tail -f /var/log/syslog" y conecta
de nuevo el trasto, y móntalo. Pega ese fragmento del syslog.

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista