Re: Linux y SAN HSG80

El jue, 21-12-2006 a las 03:13 -0800, acon escribió:
> El switch que yo tengo también es brocade, aunque se venda como
> Compaq. En primer lugar, me resultaría interesante averiguar que
> driver usas para la tarjeta de fibra. En mi caso el driver se carga
> como un modulo (no boto del SAN) y se llama (con lsmod) lpfc. Si es el
> mimo que el tuyo, me interesaría el trozo del dmesg donde lo carga.

Si es el mismo
> Para conocer la topología de red FC, hay varias formas:
> -Desde el switch con telnet (default user admin contraseña password)
> el comando portshow Nº puerto donde tengas conectado el adapatador de
> host.
>
> -Desde el controlador SAN, si es parecido al mío con el comando show
> this_controller
>
> Con esa info, suponiendo que el driver sea el mismo, podemos mirar como
> está configurado el modulo.
>
> Usas Multipath? (Varias conexiones redundantes con el SAN)

Si con el paquete multipath y lvm2
> Por cierto, que distro tienes montada en ese tinglado?

probe debian etch de 64 bits pero no carga bien el grub por lo que tube
que ponerle ubuntu erdgy server de 64 bits, pero el problema es con el
grub sobre el raid 1 que incluye el prolian (se ve que es un modulo que
no lo incluye el grub de debian y si el de ubuntu