Re: Linux y SAN HSG80

El switch que yo tengo también es brocade, aunque se venda como
Compaq. En primer lugar, me resultaría interesante averiguar que
driver usas para la tarjeta de fibra. En mi caso el driver se carga
como un modulo (no boto del SAN) y se llama (con lsmod) lpfc. Si es el
mimo que el tuyo, me interesaría el trozo del dmesg donde lo carga.

Para conocer la topología de red FC, hay varias formas:
-Desde el switch con telnet (default user admin contraseña password)
el comando portshow Nº puerto donde tengas conectado el adapatador de
host.

-Desde el controlador SAN, si es parecido al mío con el comando show
this_controller

Con esa info, suponiendo que el driver sea el mismo, podemos mirar como
está configurado el modulo.

Usas Multipath? (Varias conexiones redundantes con el SAN)

Por cierto, que distro tienes montada en ese tinglado?

Gracias por tu ayuda.

Antonio Trujillo Carmona ha escrito: