Re: Linux y SAN HSG80

acon escribió:
Estoy intentando montar un par de AlphaServer conectados por fibra con
un SAN de Compaq HSG80.
Hmmm... que tiempos... yo tenía exactamente eso, Alphaservers conectados a una HSG80, pero con Tru64Unix. ¿Que HBA tienes? ¿Podrías mandar el resultado de ejecutar un lspci y las cosillas que hay en el /proc/scsi? Ojo que hay HBAs muy viejas como las A3404A de HP que solo soporta arbitrated loop, así que por mucho que la enganches a Fabric no te van a ir...

Un saludo

Javier