Linux y SAN HSG80

Estoy intentando montar un par de AlphaServer conectados por fibra con
un SAN de Compaq HSG80.
He configurado el HSG y el Switch de fibra para topologia "FABRIC" y no
hay manera que el host me vea los volumenes del SAN. He logrado que
funcione conectando directamente el adaptador de un host con el HSG,
configurado en topologia "Arbitrated-Loop", pero no hay manera de que
funcione en topologia "Fabric".
No puedo usar Arbitrated-Loop porque el switch solo tiene licencia para
Fabric.
No pongo mas datos de configuración para no aburrir al personal. Si
alguien tiene experiencia con estos controladores SAN y Linux, seguimos
hablando a ver si llego a alguna conclusion.

Alguien me puede hechar una mano??

Un saludo y gracias.