Re: Linux y SAN HSG80

El lun, 18-12-2006 a las 11:14 -0800, acon escribió:
> Estoy intentando montar un par de AlphaServer conectados por fibra con
> un SAN de Compaq HSG80.
> He configurado el HSG y el Switch de fibra para topologia "FABRIC" y no
> hay manera que el host me vea los volumenes del SAN. He logrado que
> funcione conectando directamente el adaptador de un host con el HSG,
> configurado en topologia "Arbitrated-Loop", pero no hay manera de que
> funcione en topologia "Fabric".
> No puedo usar Arbitrated-Loop porque el switch solo tiene licencia para
> Fabric.
> [...]
Yo he montado un server pero con proliant de HP y unos switch brocade y
una SAN de HP, pero los tecnicos de HP dejaron todo montado y yo solo he
creado volumenes, los he presentado y los he usado deesde Linux, si
quieres que intente mirarte algo de la configuración tendras que ser mas
explicito (pues no entiebndo nada de lo de la topologia) y mandarme
copia al correo del trabajo que es
antono.trujillo.sspa_arroba_juntadeandalucia.es pues en casa no tengo
una SAN para mirar
--
Antonio Trujillo Carmona <trujo@dti2.net>