Re: Codificacion usando Vi por SSH

El lun, 18-12-2006 a las 01:46 +0100, Iñaki escribió:

> Lo reconozco, cuando hablaba de un Linux con UTF-8 no me refería a Debian,
> sino a una Kubuntu (que viene con UTF-8 por defecto).
>
> La verdad es que he sido testigo ya de 3 casos de personas, que no sin
> experiencia, han tratado de poner UTF-8 en las locales de sistema de su
> Debian sin éxito alguno (o éxito muy parcial, con montones de contras que les
> obligaron a volver a las ISO).
>
> En este punto yo sólo puedo expresar de nuevo mi deseo de que Etch se haga
> estable ya que, si no me equivoco, viene con UTF-8 (que ya era hora)  ;)

> Sí, me sirve y mucho. No lo sabía, gracias ;)

> [...]

Yo generalmente resuelvo esto cambiando la codificación de caracteres de
gnome-terminal, incluso podrías generar un perfil solo para conexiones
ssh que use la codificación de los servidores a los que accedes.

Saludos...

--
  ,= ,-_-. =.  |JID: yahveh@jabber.ru
 ((_/)o o(\_)) |Public Key Server -- 0x52FA9F74