Re: gnomebaker ignora la grabadora, usa el cdrom

Oru Trasero wrote:

>    Hola lista!! no se si mi asunto se podria haber expresado mejor,
> pero no he sabido como hacerlo. El tema es el siguiente:
>
>    Tengo una testing con kernel 2.6.18. hasta hace poco utilizaba k3b
> para grabar mis cosas, pero le estuve buscando sustituto porque no hay
> manera de que grabe dvd's, me lanza un error de "entrada/salida" y
> algo de "flushing cache" (si alguien tiene ayuda para este problema lo
> agradecere muchiiisimo), asi que me tope con gnomebaker.

Si quieres ayuda con eso tendrás que poner más información (como por ejemplo
el mensaje completo de error).

>    Lo instale, y todo parecia ir bien. el programa funcionaba, en
> "preferencias" comprobe que detectaba correctamente mis unidades (un
> cdrom y una grabadora de dvd), que los permisos de escritura estaban
> correctos (es decir: todo habilitado para la grabadora y deshabilitado
> para el cdrom), y demas.

¿Que significa correctos? ls -l /dev/hd[cd] sería útil.

>    ¿Tal vez deberia modificar el fstab?

No. El fstab no tiene la culpa de nada. Lamento no poder ayudar más, pero
necesito más información para poder imaginar que es lo que pasa.

--

Felipe Sateler