Re: BitTorrent Gnome

El sáb, 16-12-2006 a las 17:09 +0100, Eduardo Bellido Bellido escribió:

> Para que el protocolo bittorrent funcione al 100% debes abrir una serie
> de puertos en tu ordenador si usas Modem ADSL o Cable o hacer NAT si
> usas Router.
>
> Mira la documentación de la aplicación que utilices para saber que
> puertos debes abrir.
>
> En transmission por ejemplo, se utiliza el puerto TCP 9090.

> En esto estás en lo cierto, los protocolos que cifran los datos no
> alcanzan las mismas tasas de descargas que los que van en claro, piensa
> que la carga cifrada con la misma información que su versión en claro
> [...]

Hola

Lo de los puertos ha estado controlado, uso router; lo de la
encriptacion creo haberlo entendido, mi coneccion es con shaw y
restringen el bittorrent no encriptado, por supuesto que esto es un
total abuso, ya que yo pago por el servicio, no por los protocolos;
manana les hablo por telefono.

Datos:
utorrent encriptado (en Ws) baja a 350 kbps (otra maquina similar, mismo
ISP) y en Etch (la mia) no pasan de 20 kbps. Se requiere encriptacion
obviamente.