Re: OT: Internet en España

On Wed, Nov 22, 2006 at 05:36:31PM +0100, Ismael Valladolid Torres wrote:
> Joaquín Prieto escribe:
>
> De hecho hay quien escribe que la mayor amenaza al modelo de negocio
> de FON son los vecinos "dadivosos".

	Aparte de los "dadivosos". ¿Habéis oido hablar de Red Libre?
	www.redlibre.org

	Saludos.

					Diego Bote

> Un saludo, Ismael
> --
> Ismael Valladolid Torres     "Il est vain de pleurer sur l'esprit, il suffit
>                                   de travailler pour lui." Albert Camus
> http://digitrazos.info/
> http://lamediahostia.blogspot.com/    OpenPGP key ID: 0xDE721AF4
> http://www.hispasonic.com/foro73.html      Jabber ID: ivalladt@jabberes.org

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 6754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote (en) unex (punto) es