Re: OT: Internet en España

2006/11/21, Marcelino Guerrero <mguerreroh@gmail.com>:
Amigos,

Disculpen la OT pero me gustaría saber si saben si en España están tomando alguna modalidad de restringir la conexión a
los Routers inalámbricos, por Ej. instalan Internet en una casa y solo le dan acceso a las laptops o Pc's de esa casa
por medio de la Mac Address.

Por defecto no creo que ninguna compañia lo esté haciendo y de las que
yo conozco no lo hace nadie. Ahora si el usuario es un poco
inteligente lo hará para aumentar la seguridad de su conexión.

Consulto esto por que me llamaron desde España y me comentaron que pe3se a que a una laptop le habían configurado la red
tal cual estaba uno de los equipos de la casa, esta no podía salir a Internet.

Eso pueden ser como 109238410923 cosas antes que un filtrado de mac de
un router inalámbrico.

Agradezco sus comentarios,

Slds
Marcelino