CPU1: Temperature above threshold

Haber tengo un problema con un equipo con etch, al forzar la maquina me llena el log de dmesg y el syslog de:

CPU1: Temperature above threshold
CPU0: Temperature above threshold
CPU0: Running in modulated clock mode
CPU1: Running in modulated clock mode

Segun el primer mensaje la temperatura de la cpu supera el umbral, cosa que me estraña ya que el equipo esta
bien refigerado y en una sala a 17 ºChe puesto sensord funcionando haber si puedo ver algo (la maquina esta lejos
como para ir a verla si no pasa nada), pero el segundo no de donde por donde pillarlo.

Alguien una idea de donde puede salir ? Alguien que le haya pasado?

Si hace falta algun detalle mas lo pedis ya que no se me ocurre que mandar.

--
Piarres Beobide