Fallo en totem tras solucionar: Excepción de coma flotante en muchas aplicaciones usando driver ATI [Bug: #384325]

Mauricio Tellez wrote:
> (...)
>  Probe la
> solucion de poner el tamaño de pantalla en xorg.conf y ya funciona bien con
> startx. Aunque eso si, el totem funciono 1 sola ves y ahora nada. Ni
> siquiera me muestra el dialogo de error, y en una terminal no pone error
> alguno, incluso ya cambie al totem-gstreamer como comentas pero nada. Como
> tu dices, esa ya será otra historia.

 Quizá sea problema del sonido... ¿Te pasa sólo después de utilizar otra
aplicación que use la tarjeta de sonido?

 Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/
http://press.ffii.org/Press_releases