Re: Excepción de coma flotante en muchas aplicaciones usando driver ATI [Bug: #384325]

 Hola:

Mauricio Tellez wrote:

> Gabriel, gracias por tu respuesta, efectivamente,  al levantar el ambiente
> gráfico con startx y comprobar la resolución con xdpyinfo tenia valores
> negativos y las aplicaciones mencionadas no funcionaban. Pero ahora
> levantando el al ambiente con un solo xinit el xdpyinfo me muestra la
> resolución esperada, asi que de alguna forma con xinit el fglrx te devuelve
> los valores correctos. Así estuve trabajando un par de dias, aunque cada
> ves
> que entraba tenia que ejecutar gnome-session para levantar gnome. Probe la
> [...]

 Mauricio, aunque no se nos ocurra una explicación quizá sea útil e
interesante aportarlo como información en la página del bug, es posible
que entonces no sea tanto fallo del fglrx-driver como de las propias Xorg:
http://bugs.debian.org/384325

 ¿Puedes hacerlo? Muchos debianitas te lo agradecerán. Si no se te da
bien el inglés pudes pedir ayuda por aquí.

 Saludos
Gabriel Núñez~
   -
gabriel.nnl(at)estudiante.uam.es -- gabriel.nunez(at)hispalinux.es
//May The Source Be With You//
--//--
--//-- Infórmese sobre las patentes de software: /-
http://proinnova.hispalinux.es/
http://press.ffii.org/Press_releases