Re: en kde, el centro de control (kcontrol) estávacío. Una ventana vacía. Debian etch.

2006/11/18, Pobrecito hablador <moisesyana@gmail.com>:
  Sí. A muchos nos ha pasado. Pero no sólo con el paquete kcontrol. Parece que
A quien le contestas?

también falla el k3b.
  Todo me funcionaba bien con etch hasta que hice una actualización. Desde
entonces esos dos paquetes fallan. Probablemente, si buscas en el menú kde, en
objetos perdidos, encuentres todos los elementos del Kcontrol.
  Creo que para que se solucionen los problemas debemos esperar pacientemente
a una nueva actualización de esos paquetes en concreto.
  Es una pena que a menos de un mes de la "fecha límite" de la publicación de
etch como la nueva stable de debian pasen estas cosas tan tontas.

Y tu que aportas al proyecto?, aparte de hacer top posting y re enviar
los correos en ves de contestar a la lista.