Re: Mplayer en Debian Etch

El dom, 19-11-2006 a las 07:26 -0500, Eduardo R. Barrera Pérez escribió:
> Colega, busque en mi sistema no no encontre el mplayer.conf me resulta
> extraño, pero no esta, si ejecuto: gmplayer -zoom el reproductor me
> abre, pero cuando pongo la pelicula a pantalla completa se ve lento, es
> decir se desfasa la imagen del sonido, hasta con un video musical le
> sucede, tienes alguna otra solucion??
>
> Saludos...

Hola Eduardo.
Mira todo lo que quieras hacer/conocer con mplayer lo puedes leer en el
man que está muy completo. Allí te dicen donde está mplayer.conf[1] así
como muchas cosas más. El problema de la velocidad en gmplayer es por el
driver de video que estás empleando que puedes modificarlo en las
preferencias del mismo o pasarle desde la linea de comando alguno de los
que fueron compilados para que tuvieran soporte.
Para conocer cuales son esto ejecutas mplayer -vo help y te devolverá la
lista de Drivers, normalmente debes utilizar x11 o xv.

[1] /etc/mplayer/mplayer.conf

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux