Re: Mplayer en Debian Etch

# gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv 07DC563D1F41B907
# gpg --export --armor 07DC563D1F41B907 | apt-key add -

> Con eso agregas la llave pública para que sea verificada (como root).
> Y luego no te debería salir más ese problema.
>
> Me alegra que hayas intentado compilarlo. Te puedo comentar que yo uso
> mplayer en Etch (empaquetado por debian) y corre perfecto.
>
> Saludos,

Bueno colegas, volvi a instentar instalarlo desde los fuentes y lo pude
compilar, ya que lo habia hecho otras veces en RedHat y en Suse, pero me
quedo con 2 problemas:

1- Cuando lo abres a pantalla completa la imagen de la pelicula se queda
chica en el centro de la pantalla, ya veo que esto le ha pasado a otros

2- Solo lo puedo ejecutar como root, le cree un enlace simbolico
en /bin/gmplayer para no tener que espefificar la ruta de donde esta en
ejecutable, verifique que no fuera solo el usuario root quien tuviera
permisos de lectura y ejecucion y le di permisos de lectura y ejecucion
a todos en todos los directorios y archivos de mplayer, pero nada, como
un usuario normal, no me deja ejecutarlo, no me da ningun error,
simplemente no abre.

Con el correo que envio Muammar intente instalar de nuevo desde el repo,
descomente la linea del sources.list y cuando le doy el comando:

gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv 07DC563D1F41B907

Para lo de la clave que necesito, me da este error, es evidente que no
esta haciendo uso del proxy para llegarle al servidor subkey.pgp.net
como le indico el proxy, puerto, usuario y passwd para acceder a
internet?

sauron:/usr/local/src# gpg --keyserver subkeys.pgp.net --recv
07DC563D1F41B907
gpg: solicitando clave 1F41B907 de hkp servidor subkeys.pgp.net
?: subkeys.pgp.net: No route to host
gpgkeys: HTTP fetch error 7: couldn't connect: No route to host
gpg: no se han encontrados datos OpenPGP válidos
gpg: Cantidad total procesada: 0

Saludos...