Re: Mplayer en Debian Etch

Saludos,

Bueno colegas, volvi a instentar instalarlo desde los fuentes y lo pude
compilar, ya que lo habia hecho otras veces en RedHat y en Suse, pero me
quedo con 2 problemas:

1- Cuando lo abres a pantalla completa la imagen de la pelicula se queda
chica en el centro de la pantalla, ya veo que esto le ha pasado a otros

Yo solucioné este problema instalando el paquete: libxv1 y libxv-dev y
volviendo a compilar.

2- Solo lo puedo ejecutar como root, le cree un enlace simbolico
en /bin/gmplayer para no tener que espefificar la ruta de donde esta en
ejecutable, verifique que no fuera solo el usuario root quien tuviera
permisos de lectura y ejecucion y le di permisos de lectura y ejecucion
a todos en todos los directorios y archivos de mplayer, pero nada, como
un usuario normal, no me deja ejecutarlo, no me da ningun error,
simplemente no abre.

Por qué no lo dejas en /usr/local ? Después le das los permisos
necesarios y si es el caso añades /usr/local/bin al PATH de los
usuarios.

Saludos y que Dios nos bendiga !!!

--
Juan Pablo Romero Bernal
Grupo Linux Universidad Distrital

Visita el sitio web de Software Libre en Colombia:
http://www.el-directorio.org