Re: Problema con Grub/Lilo luego de apt-get install linux-image-2.6.17-486

Ricardo Eureka! wrote:
2006/11/18, ciracusa <ciracusa@gmail.com>:
Hola Lista.

Les comento que tenía una pc con etch y kernel 2.6.8 y luego de hacer un
apt-get install linux-image.... al momento del boot me da un error:

Error 15: File not found.

Otro problema que veo es que en la lista de kernels disponibles del grub
no me aparece el nuevo kernel descargado.

Probe con:

grub>

root (hd0,0)
setup (hd0)

Pero sin suerte, alguien sabe como puedo reparar el boot del equipo?

Muchas Gracias.

Saludos.-
Entra con el kernel anterior y corre update.grub, como Ruth. Reinicia. Festeja.