Re: nvidia o ati?

2006/11/19, Felix Perez <felix.listadebian@gmail.com>:
Hola amigos en la disyuntiva de una nueva tarjeta grafica, he buscado
info pero ahora tengo todo mas confuso:
Necesito una T grafica que me permita trabajar con gimp, qcad,
inkscape, etc, lo normal, ya no estoy en edad de juegos asi que en
esto paso.

que me recomiendan ustedes?

saludos.

--
usuario linux  #274354

Hola Felix,

Es un poco confuso, pero podría decirte que para ahora mismo es
bastante mejor una nVidia por los drivers, ya que los de ATI aún no
exprimen la potencia de sus tarjetas (yo tengo una ATI X300 y no...).

Aunque... ATI podría liberar sus drivers (fglrx) y que cambiaran mucho
las cosas. En fin, que yo me cogería una nVidia.

Un saludo
--
Rubén Díaz Alonso "OuTiMe"
http://outime.hacked.es

This message is intended exclusively for its addresses and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by a personal
privilege or whose disclosure is prohibited by law. If you are not the
intended recipient you are hereby notified that any read, dissemination,
copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law.
If this message has been received in error, please immediately notify
me via e-mail and delete it.