Re: Aceleración gráfica y AT I 9200 pregunta de xorg.conf

El lun, 30-10-2006 a las 00:47 +0100, JCV escribió:

> [...]
>         xorg fue
>         sin hacer nada, anteriormente había estado como tú, dando 1000
>         vueltas
>         sin conseguir que funcionase la aceleración.
>
>         >
>         >        Gracias,
>         >        Víctor.
>         --
>               VictorSanchez2
>           www.victorsanchez2.net
>         victorsanchez2@jabberes.org
>         -----------------------------
>

> En un kernelversion me sale que la 2.6, he buscado con find / | grep
Difícil que lo encontraras así..

cd /usr/src
wget ftp://ftp.kernel.org/pub/linux/kernel/v2.6/linux-2.6.18.1.tar.gz
tar -xvzf linux-2.6.18.1.tar.gz
apt-get install libncurses5-dev
ln -s linux-2.6.18.1 linux
cd linux && make menuconfig

> para poder compilar un kernel similar en mi Xubuntu pero no lo he
> encontrado y no se de que otra manera conseguirlo, de todas formas me
> he pasado incluso a EDGY para tener el último kernel en pruebas y
> escritorio en pruebas y sigo sin tener direct rendering por lo que me
> está volviendo loco y por lo que NO CREO que sea por versión de kernel
> si no por confiugración o paquetes.

no hace falta que cambies los repositorios para cambiar el kernel, sólo
tendrá imagenes más recientes..

También trataron tu tema aquí.
http://www.mail-archive.com/debian-user-spanish@lists.debian.org/msg138720.html

Sapere Aude.