Re: Problemas con Postifx, Fetchmail, etc...

On Sun, 29 Oct 2006 19:33:28 -0300
andmarti@gmail.com wrote:

> Mmm. Por qué no pegas el main.cf así le hechamos un vistazo.
> Estás conectado a internet todo el tiempo? De dónde y para dónde usás
> el fetchaml. Qué tenes en mydestination? Por el lado del cron. Fijate
> que larga en el log, o cópianoslo.
>
> Saludos.

En la configuración del main.conf tengo lo siguiente:

smtpd_banner = $myhostname ESMTP $mail_name (Debian/GNU)
biff = no

append_dot_mydomain = no

smtpd_tls_cert_file=/etc/ssl/certs/ssl-cert-snakeoil.pem
smtpd_tls_key_file=/etc/ssl/private/ssl-cert-snakeoil.key
smtpd_use_tls=yes
smtpd_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/smtpd_scache
smtp_tls_session_cache_database = btree:${queue_directory}/smtp_scache

myhostname = jupiter
alias_maps = hash:/etc/aliases
alias_database = hash:/etc/aliases
myorigin = /etc/mailname
mydestination = jupiter, localhost.localdomain, localhost
relayhost =
mynetworks = 127.0.0.0/8
mailbox_command =
mailbox_size_limit = 0
recipient_delimiter = +
inet_interfaces = all
inet_protocols = ipv4

Gracias por todo.
--
http://vctrsnts.dyndns.org
"Hay 10 tipos de personas en este mundo."