Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

On Thu, Oct 26, 2006 at 10:04:28PM +0200, Iñaki wrote:
> No obstante, con todo lo que te habías molestado antes para pasar de web a pdf
> me extraña poderosamente el "gran" inconveniente que te supone el simple
> hecho de abrir una aplicación KDE, ¿no lo quieres sólo para pasarlo a PDF?

Ah, pues la razón para tu extrañeza es que no soy yo el que empezó el
hilo. Yo ni siquiera sabia lo de pasar cosas a PDF. Lo que pasa es que
caí en una trampa de novato y no rompí el hilo xD

--
Rodrigo Gallardo
GPG-Fingerprint: 7C81 E60C 442E 8FBC D975  2F49 0199 8318 ADC9 BC28