Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

Saludos,

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 22:20, Iñaki empezó a aporrear el teclado,
y esto fue lo que salio:

> Otra opción, aunque no estoy seguro de que funcione:
>
> Tal vez puedas configurar el Firefox (si es que se deja) para que mande la
> impresión al Kprinter de tal forma que salga éste último y te permita
> imprimir en PDF o en lo que quieras.

Mi Firefox se entiende perfectamente con mi Kprinter y sin hacer ninguna
diablura:

- Menu Archivo -> Imprimir -> Propiedades de impresora -> Comando de
impresión -> kprinter

Y se acabo.

Espero que te sirva.

Por cierto, yo ultimamente -hace ya unos cuantos meses- utilizo konqueror
para navegar y no hecho de menos a Firefox, excepto en algunas páginas
ocasionales; y el hecho de tener el explorador de ficheros en la pestaña de
al lado tiene sus ventajas. Lo que no me gusta mucho es la forma de agrupar
del historial, mucho mejor la de Firefox, pero por el momento mantengo
konqueror.

> Saludos.

Nos leemos.

Salud y Revolución.