Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

El Thu, 26 Oct 2006 22:04:28 +0200
Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:

> Si la aplicación es sólo Qt tendrá el aspecto que sus autores hayan querido.

Puedes configurar el aspecto de las aplicaciones Qt mediante
qtconfig.

seba@eowyn:~$ apt-cache search qtconfig
qt3-qtconfig - The Qt3 Configuration Application
qt4-qtconfig - Qt 4 configuration tool

Saludos

Seba
--
"Aquel que recibe una idea de mí, recibe enseñanza sin disminuir la
mía; tal como el que me ilumina con su candela, recibe luz sin

                       -Thomas Jefferson, carta a Isaac McPherson

Correo Yahoo!