Re: Mailman vs POstfix con dominios virtuales

On Thu, Oct 26, 2006 at 11:16:36PM +0200, Javier Ruano wrote:
> Te refieres a mí?

Siento lo de chavalote, esta fuera de lugar. Mil disculpas.

> mmmm.. tal vez se llame transport?

Hombre a fuerza de ser sinceros tambien se podría llamar
que_buena_es_la_tia_pepita_que_me_regala_cacahuetes_cuando_la_visito.

> y si conocías grep porque no buscaste?

Porque, al igual que tu, no sabía a que se referia con el fichero
transport y hasta que no me han comentado que es una variable del
main.cf no sabia que se podia usar grep.

> gracias.
> ninguna, http://people.debian.org/~terpstra/message/20061001.141741.ae345237.en.html

De todas formas no he intentado responder de forma dura sino más bien
irónica (de ahí lo de sin acritud). Espero que no me metas en tu lista
negra xD. Saludos,

--
Christian Pinedo Zamalloa