Re: OT: OpenOffice no guarda los formatos

El Jueves, 26 de Octubre de 2006 21:51, Luis Rodrigo Gallardo Cruz escribió:

> A ver, pues. Voy a probar tu Konqueror. Pero, primero, ¿cómo le hago
> para que no salga con las opciones default para tema, colores y esas
> cosas? La última vez que arranqué una aplicación Qt en mi máquina se
> veia *muy* fea.

Si la aplicación es sólo Qt tendrá el aspecto que sus autores hayan querido.
Si es KDE/Qt entonces el aspecto será el configurado para KDE.

La configuración se cambia en el centro de control, aspecto y tal.

No obstante, con todo lo que te habías molestado antes para pasar de web a pdf
me extraña poderosamente el "gran" inconveniente que te supone el simple
hecho de abrir una aplicación KDE, ¿no lo quieres sólo para pasarlo a PDF?

Saludos.

PD: Y sí, es cierto, por defecto casi todas las aplicaciones KDE son demasiado
sobrecargadas de megaopciones. Por ejemplo en Kubuntu el Konqueror es
bastante más agradable a la vista, pero no así en Debian.

Saludos, ya me contarás, igual te conviertes en mi converso de la semna ;)

--
Iñaki

http://wiki.debian.org/NormasLista