Re: Problemas dependencias

On Tue, 26 Sep 2006 13:31:56 -0500
Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo@nul-unu.com> wrote:

> [...]
> sacarlo (lo cual no es ninguna sorpresa, pues ya no está en etch. Y
> aunque estuviera, apt probablemente se rehusaría a *bajar* la versión
> de algo, a menos que se lo pidas explícitamente)
>
> O sea, tu lista de paquetes está hecha bolas :-) ¿apt-get update se
> ejecuta sin problemas? A lo mejor el mirrir que tienes no está bien
> actualizado, o se quedó a medio actualizar algo. Deja pasar unas horas
> e intenta el update de nuevo. Si esto falla, cambia de mirror. Quizá
> tengas que borrar las listas de paquetes de /var/lib/apt/lists.

He cambiado de mirror, he probado us, de, fi.... con identicos resultados. Entre cambio de repositorios he limpiado las entradas de /var/lib/apt/lists pero nada. ¿No hay alguna manera de desintalar ese paquete sin más? He probado mediante synaptic a ver las dependencias que tiene dicho paquete, recomendaciones y he mirado de instalarlas incluso a mano dpkg -i las dependencias pero..... al mirar de instalar samba...más de lo mismo, incluso darme problemas con samba. Vamos que no he sabido hacerlo. ¿Alguna idea?

Además de verdad que no quiero cargarme el S.O. ya que es el portátil de mi jefe y le tengo medio convencido para ir pasando ordenadores a Linux poco a poco y como que no es plan de reinstalar al mes y medio de instalarle Debian,no?