No me arranca el KDE

Hola a todos: resuta que en mi Debian Etch tengo instalado el KDE como
escritorio, asi cuando booteaba mi PC yo ejecutaba "kdm" y luego de
loguearme aparecia en mi escritorio KDE. Pero dias atras instale Fluxbox
y fue asi que lo use como mi escritorio al ejecutar "xdm".

Pero ahora resulta que cuando desistale fluxbox y fluxconf, para volver
a usar KDE, cuando ejecuto "kdm" me presenta un login pero luego de
loguearme vuelve al login y asi sucesivamente. Aparte en ese login no
aparece la palabra KDE 3 como antes.

Alguno sabe como restaurar mi KDE para que al ejecutar "kdm" aparezca
nuevamente ???

Gracias de antemano

A.K.