Re: Extraño mensaje del procesador!

Probé con el comando sensors y me sale lo siguiente:

# sensors
Can't access procfs/sysfs file
Unable to find i2c bus information;
For 2.6 kernels, make sure you have mounted sysfs and libsensors
was compiled with sysfs support!
For older kernels, make sure you have done 'modprobe i2c-proc'!

Entonces he instalado sysfsutils para probar:

# modprobe i2c-proc

pero sale esto:

FATAL: Module i2c_proc not found.
#

Nota: Ya tenia instalado un paquete que se llama libsensors3

E insisto ¿que temperatura te marca la BIOS?
eso lo digo luego por que aún no he reiniciado mi maquina.

El kernel del Etch es  2.6.15-1-686 pero tambien tengo un Debian sarge
con kernel  2.6.8 en el cual no me presenta este inconveniente.

--
http://el-directorio.org
El sitio para los contenidos abiertos en Colombia.