Re: Extraño mensaje del procesador!

El Jueves 28 Septiembre 2006 12:39, Jorge A. Cortes Mahmud escribió:
> Hola, no se como quitar este raro mensaje en la terminal, uso etch con
> gnome 2.14
>
> $
> Message from syslogd@localhost at Thu Sep 28 04:45:55 2006 ...
> localhost kernel: CPU0: Running in modulated clock mode
>
> Message from syslogd@localhost at Thu Sep 28 04:46:03 2006 ...
> localhost kernel: CPU0: Temperature above threshold

¿A quñe temperatura está el micro realmente? ¿Te fijaste en la BIOS?

> he intentado instalar los paquetes collectd collectd-sensors librrd2,
> pero todavia no se en que pueden ayudar a resolver el problema, los
> instalé por que vi varias personas con el mismo inconveniente pero con
> nada resuelto.

No conocía al collect, pero yo siempre usé lm-sensors sin mucho mayor drama. Y
a eso le agrego el ksensors para ir monitoreando desde el escritorio.

Saludos, Lisandro.

--
I wish to be cremated. One tenth of my ashes shall be given
to my agent, as written in our contract.

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
https://perezmeyer.com.ar/ si es un desafortunado usuario de Speedy