Re: Extraño mensaje del procesador!

El Jueves 28 Septiembre 2006 13:08, escribió:

> ¿Que temperatura recomiendas deba estar el micro?
> tengo un Pentium IV a 3Ghz

Sinceramente, ni idea, tengo un AMD. ¿Alguien por ahí que pueda dar una mano
con eso?
E insisto ¿que temperatura te marca la BIOS?

[snip]

> Ah es que yo si soy..., estaba buscando con el apt el lm-sensors así:
>
> $ apt-cache search lm_sensors
>
> y por eso no lo encontraba, encambio encontraba otros como:
> collectd-sensors, wmgtemp y wmtemp.
>
> ya instalé el lm-sensors y probé el comando, con un final así:

[snip]

> Comentando la linea del modulo smbus-arp, será que está bien hacer lo
> que hice?, denuevo gracias por sus respuestas y tiempo!.

Pareciera que está bien. Normalmente después de eso yo hago, como root, un
sensors-detect y verifico con sensors.

Saludos, Lisandro.

--
The reasonable man adapts himself to the world; the unreasonable one
persists in trying to adapt the world to himself.  Therefore all

Lisandro Damián Nicanor Pérez Meyer
http://perezmeyer.com.ar/
https://perezmeyer.com.ar/ si es un desafortunado usuario de Speedy