Re: [OT] ¿Problema de disco duro?

2006/9/25, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com>:
El sáb, 23 de sep de 2006, a las 10:57:48 +0000, Alwar dijo:
> El disco no se esta muriendo ya que tiene menos de dos años.... y los

jejejej he visto morir discos de menos de un año, conque con eso no me convences... ;)

Yo tampoco me convenzco pero me supongo que es demasiado joven para
morir, y todos los discos que tengo ya tienen bastante años y van muy
bien

> datos sigue, y el pc me lo reconoce perfectamente, el problema son las
> particiones,

?????

> ahora estoy probando con el badblocks y ya he conseguido
> hacer funcionar a  fdisk en un live de ubuntu.

Que lo hagas funcionar, no implica que, llegado el momento, parta a mejor vida..ahi te acordaras de mi con un
"·$%"·$%"·$%"·$%

Mira que eres pesimista eh!!! si da señales de buen estado!!! le
tienes fobia a los discos o algo?

> He probado con fdisk y la opcion v y no me devuelve errores solo me
> dice que hay x sectores no asignados. Voy haber si ahora puedo
> arreglar el disco o lo formateo directamente, ya saque los datos de el
> con un programa de win.

Mmmmm sin comentarios. Espero tengas buen respaldo de tus datos.

Si estan en buen sitio, ese mmmm me suena a desprecio de windows...
Pues esos programas tan malos de windows ya me an sacao los datos dos
veces (y las dos veces cagadas de linux) 8-)... Si todo sistema tiene
errores, pero ultimamente linux para mi esta quedando a la altura de
windows (lo que es de cara a escritorio)

Que nooo!! que el disco no se muere...

ah! antes justificame porque usar cfdisk y no fdisk... que si nos
pareces que das opiniones personales. (No hace falta que me lo volvais
a decir que ya lo he leido).

de todas formas aunque no halla conseguido arreglarlo bien esto, os
doy las gracias por ayudarme, y haber si para la tercera vez que se me
jorobe linux he aprendido ha hacer backups (me refiero ha hacerlos,
que saber se) o se utilizar bien el cfidsk y demas... por cierto ¿no
hay ningun programa que recupere datos de particiones borradas para
linux?

Bye!
--
----