Re: [OT] ¿Problema de disco duro?

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 1:33 PM, Alwar escribió:

> Yo tampoco me convenzco pero me supongo que es demasiado joven para
> morir, y todos los discos que tengo ya tienen bastante años y van muy
> bien

> Mira que eres pesimista eh!!! si da señales de buen estado!!! le
> tienes fobia a los discos o algo?

> Si estan en buen sitio, ese mmmm me suena a desprecio de windows...
> Pues esos programas tan malos de windows ya me an sacao los datos dos
> veces (y las dos veces cagadas de linux) 8-)... Si todo sistema tiene
> errores, pero ultimamente linux para mi esta quedando a la altura de
> [...]

Volvemos a vernos en la cancha!
Los nombres no los recuerdo, busca en google por favor; yo probe varios y al
final crei haber perdido los datos, pero los recupere y no se como.

El procedimiento fue el siguiente, crear iso con dd, habrir iso en el web o
con un navegador y por ultimo revisar los archivos recuperados teniendo como
informacion cilindros, sectores y cabezas.

Ah, me olvidaba decirte que una vez hecha la iso, no use el SO, todo lo hice
con CDs vivos. Este enlace me lo dio una persona de la lista:

http://libertonia.escomposlinux.org/story/2005/3/25/01114/2594

Otro es Testdisk, en los archivos seguramente encontraras mas informacion.

Que sistema de ficheros tenias en esa particion?

PD:
Revise los fdisk, el de Slackware parece tener menos funciones que el que
viene con Etch y el de OpenBSD parece tener mas funciones! De todas maneras
es de prueba-error.
--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".