Re: FluxBox, BlackBox, etc..

On Mon, 2006-09-25 at 15:46 +0200, Ogoshi wrote:
> Buenas.
>
> Estoy haciendo pruebas en un pc para cuando salga la versión AMD64 para
> Debian (teoricamente en diciembre ;) , reinstalar mi pc(de momento tengo
> i386), y lleva como 2 años sin ninguna reinstalación y ya no se ni lo
> que tengo y me gustaria pasar de KDE a otro gestor de ventanas (esta
> bien dicho) para alijerar un poco el sistema ;), y dejar unicamente los
> iconos o acciones que más uso.
> Entonces los que más o menos he ido probando con el pc de pruebas han
> sido Fluxbox o BlackBox, (tambien he probado con wmaker, enlightenment)
> [...]

Creo que el secreto esta en leer la documentacion y cacharrear. Yo tenia
una idea parecida a la tuya al inicio, pero luego que comprendes uno los
demas vienen solos. En google podras encontrar todo lo que deseas
obtener en tu fluxbox, no obstante en el sitio oficial hay muy buena
doc. Despues de usar un tiempo fluxbox me pase a icewm. Este tiene el
mismo consumo de recursos con muchos mas funcionalidades y versatilidad.
Como file-manager y gestor de Desktop te recomiendo rox, es la opcion
perfecta para estos  gestores de ventanas ligeros.

--
Marcel Sánchez Góngora
Debian Etch GNU/Linux