Re: Controladora de disco no me deja instalar

El Lunes, 25 de Septiembre de 2006 2:14 AM, Nuria Pérez Díaz escribió:
> Estimados Usuarios de la lista,
>
> Estoy intentando instalar Debian la última estable, en varias maquinas
> compradas hace unos 6 meses y me da el error de particionado de disco:
>
> No hay medios particionables
> Por favor, asegurese de que se ha conectado un dd a este equipo.
>
> Parece ser un problema con la controladora de disco duro, la placa base
> en cuestion es la Intel Desktop Borrad D101GGC, el chipset de la
> controladora el IXP 450 Serial ATA Controller,
> He probado a instalar con las siguientes variantes, sin éxito ninguno:
>
> Linux26 noapic /all-generic-ide
> [...]

Hola
Has probado con algun live CD, para ver si te reconoce el dd, o qparted?
La otra posibilidad, que yo veo es deshabilitar en la Bios, el hotplug!
Yo, antes revisaria el dmesg, para ver si hay alguna informacion util.

--
                     	 	"Consultores Agropecuarios"
"Somos expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".