Re: Clases a adolescentes

El Domingo, 24 de Septiembre de 2006 18:36, boube escribió:
> 1.- No te tendrás que tirar horas instalando drivers

Mande??? No tengas un modem usb para adsl ni una gráfica ati...

> 5.- XGL, ahora linux es mas "bonito" que windows

Llevo desde mediados de julio desconectado del mundo, entre otras cosas de
esta lista. Hay alguien que use kde y de manera habitual XGL??? Me gustaría
que comentara la experiencia aquí, ya que lo mismo me aventuro...

Un saludo!

--
"Sólo en el diccionario hay éxito antes que trabajo."

Rober Morales Chaparro