Re: Clases a adolescentes

El Domingo, 24 de Septiembre de 2006 19:17, Rober Morales escribió:

> Llevo desde mediados de julio desconectado del mundo, entre otras cosas de
> esta lista. Hay alguien que use kde y de manera habitual XGL??? Me gustaría
> que comentara la experiencia aquí, ya que lo mismo me aventuro...

Toda la razón. Usar KDE con XGL implica renunciar a los escritorios virtuales
de KDE (cada uno con su fondo de pantalla y demás delicias no existentes en
otros escritorios).

Por otra parte me gustaría ver qué distro adecuada para un niño lleva XGL
integrado, todo ello sin contar que en el mejor de los casos hay que instalar
el driver 3D correspondiente.

Saludos.

--
Iñaki