Re: Postgresql

El jue, 07 de sep de 2006, a las 08:30:50 +0200, Francisco Alamo dijo:

> Al final pude solucionarlo, pero fue de distinta forma a las propuestas
> aqui, os comento, logre poner en marcha la maquina con unos cambios en
> el hardware, debido a que el disco pertenecia a un raid, el sistema no
> me arrancaba, asi que opte por un cdlive, concretamente una ubuntu
> dapper, hice un chroot sobre el sistema antiguo y con el usuario
> postgres realice el pg_dump, funciono todo a la perfeccion.

Bueno, en tu correo inicial no mencionaste que la informacion estaba disponible, solo comentaste que tenias las
estructura de /var/lib/postgresql si mal no recuerdo. De haber sabido que podias acceder al sistema original era /obvio/
que hubiera sido el primer consejo!

> Asi y todo, creo que prefiero mysql en caso de desastres totales como
> fue mi caso, lo veo mas facil de reconstruir al contrario que postgres
> (esto es una reflexion en voz alta)
Creo que no tienes idea de lo que estas afirmando