Re: Postgresql

El mié, 06-09-2006 a las 14:47 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:
> El mié, 06 de sep de 2006, a las 09:00:57 -0400, Alejandro Andrés Sandoval dijo:

> pg_dump existe, hasta donde se, desde siempre en Postrgesql..el punto es que para que te funcione el dump, primero debes
> levantar postmaster, cosa que el compañero, tal como explico en su correo inicial, no podia.
> Releelo por favor para que comprendas su situacion.
> Intenta en el futuro no contestar a correo personal, sino a la lista

Al final pude solucionarlo, pero fue de distinta forma a las propuestas
aqui, os comento, logre poner en marcha la maquina con unos cambios en
el hardware, debido a que el disco pertenecia a un raid, el sistema no
me arrancaba, asi que opte por un cdlive, concretamente una ubuntu
dapper, hice un chroot sobre el sistema antiguo y con el usuario
postgres realice el pg_dump, funciono todo a la perfeccion.

Asi y todo, creo que prefiero mysql en caso de desastres totales como
fue mi caso, lo veo mas facil de reconstruir al contrario que postgres
(esto es una reflexion en voz alta)

Gracias a todos por vuestra ayuda