Postgresql

No se si es la lista adecuada donde hacer esta pregunta, pero tampoco
sabia donde enviarla.

Tenia una debian con un servidor de BD Postgresql version 7.2, la
maquina por problemas tecnicos ha tenido que ser cambiada entera, y
decidi montar una nueva debian, al instalar de nuevo el servidor pgsql,
la version habia cambiado a la 7.4 y no hay forma de recuperar los datos
del servidor anterior. Se me ha olvidado comentar que lo unico que tengo
del servidor anterior es la estructura de directorios
de /var/lib/postgresql y los ficheros de /etc/postgresql.

No hay forma de poder acceder a los datos y hacer un backup? intente
copiar los directorios y ultilizarlos pero me da problemas de versiones.

Gracias