Re: [OT] blablabuntu (era Re: Usabilidad de Debian testing)

mailproc@gmail.com wrote:

> Ricardo entiendo su posición defendiendo a Ubuntu considerando que es
> un usuario de esta distribución según los comentarios que deja en
> otras listas.
>
> Al margen de ello la posición de Inigo Tejedor me parece coherente,
> quien en estos momentos esta dando una pésima información con relación
> a Debian es el señor Angel Claudio A, sólo aprecie alguna de sus
> palabras:
>
> "Hay cosas que Debian no puede hacer, y lamentablemente tenemos que
> utilizar otras soluciones, entre las cuales..."
Gracias, lei todo el hilo. Puedes decirme que tienen de errado esas
palabras en relacion a Debian? (Por favor /razones/, no /opiniones/
subjetivas)

> Creo que la mayoría sabe que Debian no es un sistema mutilado, todo lo
> que podemos hacer en otras distribuciones se pueden hacer en Debian.

Por favor, relee el mensaje de Angel objetivamente, y veras que en
ningun lado dice eso que tu afirmas.

(Hasta aqui, mi lectura y respuestas a este hilo)

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534