Re: [OT] blablabuntu (era Re: Usabilidad de Debian testing)

On 7/22/06, Ricardo Frydman Eureka! <ricardoeureka@gmail.com> wrote:

Inigo Tejedor Arrondo wrote:

> Vaya ...
>
> mira, un debian developer ... osea, que no es un "usuario sin
> experiencia" a los que se supone que se orienta ubuntu:
>
> http://www.inittab.de/blog/rants/20060721_yet-another-try-with-ubuntu.html
>
> que raro, dice lo contrario a lo que muchos charlatanean...
>

> Otra cosa que no me cuadra:
>
> Releases cada 6 meses, soporte para 5 años, osea, que dentro de 5 años,
> van a tener 10 versiones de ubuntu para mantener ... pues si que van a
> tener trabajo los mantenedores de sus paquetes. Y los mirrors tendrán
> que ser bien gordos :S

Inigo: ya todos conocemos tu posicion respecto de Ubuntu, de manera que
te pido que si no tienes mas que aportar al hilo, lo dejemos
aqui....esto ya hace rato que derivo en un flame, y los /flames/ tambien
figuran en las normas de la lista como altamente desaconsejados. No creo
que necesites que te envie el enlace a las normas.
Saludos

Ricardo entiendo su posición defendiendo a Ubuntu considerando que es
un usuario de esta distribución según los comentarios que deja en
otras listas.

Al margen de ello la posición de Inigo Tejedor me parece coherente,
quien en estos momentos esta dando una pésima información con relación
a Debian es el señor Angel Claudio A, sólo aprecie alguna de sus
palabras:

"Hay cosas que Debian no puede hacer, y lamentablemente tenemos que
utilizar otras soluciones, entre las cuales..."

Creo que la mayoría sabe que Debian no es un sistema mutilado, todo lo
que podemos hacer en otras distribuciones se pueden hacer en Debian.

Puedo suponer que la inquietud esta apuntando en que Debian resulta
más dificultoso que Ubuntu, pero en ningún ha hecho referencia a ello,
y me causa mucha lastima por que fácil se puede generar una
ciberleyenda :-(.