Re: ayuda firefox 1.5.0.4 se muere en webs con contenido flash

Ricardo Frydman Eureka! wrote:

> Javier, cuentanos un poco mas de esa maquina:
> que version de Debian corre? Procesador? Memoria? Arquitectura?

Añado:
http://www.google.com.ar/search?hs=Doa&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aunofficial&q=The+program+%27Gecko%27+received+an+X+Window+System+error.++This+probably+reflects+a+bug+in+the+program.&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
http://www.tabernadelturco.com/2005/05/30/extrano-bug-de-gecko/

- --
Ricardo A.Frydman
SIP # 1-747-667-9534