Re: Solucionado ayuda firefox 1.5.0.4 se muere en webs con contenido flash

El jue, 20-07-2006 a las 13:27 -0300, Ricardo Frydman Eureka! escribió:

> Añado:
> http://www.google.com.ar/search?hs=Doa&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aes-AR%3Aunofficial&q=The+program+%27Gecko%27+received+an+X+Window+System+error.++This+probably+reflects+a+bug+in+the+program.&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
> http://www.tabernadelturco.com/2005/05/30/extrano-bug-de-gecko/

Al final todo se arreglo cuando regeneré el xorg.conf

El problema es una extensión que habilité para probar el xgl
(que no estoy usando aún), esto me dio problemas cuando de actualizó
firefox a la version 1.5.0.4, pues esta extensión la tenía habilitada
hace ya un tiempo y las webs con flash se veían sin problemas.

la extensión es la siguiente:

Section "Extensions"
   Option         "Composite" "true"
EndSection

la cosa es que reinicié el xserver comentando las lineas anteriores y
voilá !! todo se soluciono

gracias a todos por la ayuda.

Javier