Re: Dos preguntas

El Lunes, 17 de Julio de 2006 13:03, Marc Busqué i Pérez escribió:
> Hola buenas!

Buenas...

Como te han recomendado, revisa las normas de la lista:
wiki.debian.org/normaslista

Has mandado este mail como respuesta a un mail existente (y nuestros
clientes de correo nos han puesto este hilo colgando del mail al que
respondiste) Para futuras intervenciones, si vas a preguntar, envia un
mail nuevo a la lista, no hagas reply a uno ya existente.

> [...]
>
> He particionado para mantener también Windows, ya que de momento lo
> quiero mantener hasta q domine Linux. Una vez instalados los dos, los
> dos funcionaban correctamente. Pero pasó que entre en Linux y el
> ordenador se cerró repentinamente por un fallo de la corriente. Entonces
> ahora Windows no se inicia. Me sale eso tan típico de que se cerro mal y
> que puedo iniciar normal o en modo seguro. Haga lo que haga el ordenador
> se reinicia y vuelve al grub. En cambio Linux se inicia normal. Querría
> saber si puedo solucionarlo de alguna manera des de Linux (o quizás

Windows.... sorry, mi otro SO es MacOS X.

> La otra cosa es si sabeis como instalar xmule en sarge, pq me estoy
> volviendo loco (seguramente por ser novato).

creo que xmule no es la mejor opcion. Mirate amule.

Para instalar programas en debian y otras cosas, leete la debian-reference,
la tienes en castellano en la pagina de debian: www.debian.org, en la
seccion de Docs.

> Bueno, pues nada muchas gracias de antemano!

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]   [http://www.ayanami.es]
- No enviarás correos en HTML a La Lista.