Re: [OT]Re: Es verdad aunque uds no lo crean

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 8:50 AM, Rober Morales escribió:

> eso que quiere decir, que los homosexuales responden mucho ¿o qué?

No homre, no mal entiendas, quiero decir que homosexual es el que le gustan
las personas de su mismo sexo, ya sean hombres o mujeres, y en este caso
segun mi criterio podrian haber saltado las mujeres y no los hombres, por que
se trataba de un link basicamente para hombres. Lo siento si no fui muy
claro.

> anda que vaya comparaciones...

Si, es que son reacciones a estimulos predeterminados, segun la sicologia.

Hasta luego.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".