Re: [OT]Re: Es verdad aunque uds no lo crean

El Miércoles, 19 de Julio de 2006 4:22 AM, ignacio escribió:
> [...]
>
> Pues si, muy parecido

> Cuando estudiaba ingeniería informática no teníamos ningún problema en
> hablar de máquina y programa
> pero vino la RAE y nos dice que vale Hardware y Software
> Absurdo, innecesario y por más que se empeñen no es castellano ni español.
> En cambio tuvo que pasar más de una década para que incluyeran
> liposucción... no lo entiendo.
> De pequeños (hace 30 años) si alguien venía y te decía cosas como
> "Tronco, mi viejo tiene un curro guay" te apartabas de él como si fuera
> un apestado. Ahora resulta que era un pionero del lenguaje.

Pues solo por comentar, yo sigo apartandome; la razon es simple, si alguien se
expresa con ese lenguaje, esta claro que cualquier cosa podria ocurrir.

Te cuento algo, los cerdos, se supone que tienen el cerebro muy pero muy
sub-desarrollado y las cerdas al parir, aplastan a sus crias debido a que no
pueden distinguir el dano que causan.

Es, segun mi criterio algo similar, cuando te integras en una lista, trabajo,
escuela u otra organizacion, pero no quieres acatar o seguir las normas
establecidas. Esta es una lista de ayuda mutua y para que funcione, el
lenguaje utilizado y la claridad en la escritura es fundamental, pero si se
revisan los mensajes, se encuentran conversaciones inentendibles; Mandan un
correo de una pagina pornografica o algo asi y respondemos como si fueramos
homosexuales, es curioso todo esto, recordas el mensaje de pruebas, alli
nadie salto como con las desnudas.

Yo prefiero, continuar apartandome.

--
                    "Consultores Agropecuarios"
 "Expertos en soluciones practicas para la agricultura y ganaderia".