Re: [OT]Re: Es verdad aunque uds no lo crean

consultores1 escribió:

> Pues solo por comentar, yo sigo apartandome; la razon es simple, si alguien se
> expresa con ese lenguaje, esta claro que cualquier cosa podria ocurrir.

ESTOY DE ACUERDO en que lo importante es mantener la comunicacion, o sea, utilizar un medio y un
metodo que sean entendidos por el hablante (escritor) y por el oyente (lector)... y en este caso se
reduce a utilizar la lengua castellana mas neutral posible, tratando de dejarla libre de ruidos, que
desvien y cansen a los potenciales participantes.

> Es, segun mi criterio algo similar, cuando te integras en una lista, trabajo,
> escuela u otra organizacion, pero no quieres acatar o seguir las normas
> establecidas. Esta es una lista de ayuda mutua y para que funcione, el
> lenguaje utilizado y la claridad en la escritura es fundamental, pero si se
> revisan los mensajes, se encuentran conversaciones inentendibles; Mandan un
> correo de una pagina pornografica o algo asi y respondemos como si fueramos
> homosexuales, es curioso todo esto, recordas el mensaje de pruebas, alli
> nadie salto como con las desnudas.

Tambien estoy de acuerdo... a *excepcion* de un punto. No veo la relacion en usar la palabra
"homosexual" en el ejemplo que das. Veo que fue un desacierto... y asi lo entendere.

Por otra parte -y agregando mas info a lo expuesto- veo que principalmente los espanoles, son los
mas inclinados a utilzar sus localismos y palabrotas preferidas, sin respetar, ni interesarse en
hacerce entender cuando exponen sus ideas, opiniones o problemas.

Saludos.